Disculpa…

Disculpa…
si te creí
cuando decías que me querías

Disculpa…
si te malinterpreté
Si imaginé
que tú nunca podrías hacerme daño
(me equivoqué)

Disculpa…
si puse mi corazón en tus manos
¡tantos años!
(quizás… pesaba demasiado)

Perdona…
si ya no pude imaginar
la vida sin ti
(me confundí)

Disculpa…
si no supe ver
en tus ojos
el sutil engaño
Si no me di cuenta
de que estaban vacíos
Que todo no era sino
mis fantasías
Que yo te quería y tú
sólo mentías

Pasar el rato te ha salido barato
Ni en tus sueños pensaste
que iba a resultarte tan fácil
deshacerte de mí

Pero de ti aprendí
a cortar de raíz
a verlas venir
a volverme egoísta
a pensar sólo en mí
a ignorarte por completo
a no dedicarte
ni un solo pensamiento
Ya no, disculpa.

Disculpa…

Perdona…
si no derramé
ni una lágrima
al verte marchar

Por todo disculpa, perdóname…

Que fui yo.
Que me equivoqué contigo.

M.S. 25*08*2012

Licencia Creative Commons
DISCULPA… por Moonlight Shadows (M.G.T.) se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.

2 Respuestas a “Disculpa…

Deja un comentario